miércoles, 13 de diciembre de 2017
Caso Exito Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa

El Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa de Lima, Perú, integra y monitorea su servicio de Diagnóstico por Imágenes mediante la plataforma BIZUIT.



El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa es un establecimiento de salud altamente especializado en emergencias que proporciona atención médico-quirúrgica a la comunidad en situación de urgencia y emergencia. Brinda atención exclusiva de emergencia las 24 horas, los 365 días.


En el año 2008 implementó un sistema de imágenes digitales (RIS y PACS) provisto por nuestros partners TecnoImagen y FUJI de Chile. La integración entre los componentes RIS (Radiology Information System) y PACS (Picture Archiving Communication System) es llevada adelante mediante las características de integración provistas por la plataforma BIZUIT, la cual además ofrece servicios de integración con los módulos de admisión y cuenta corriente desarrollados in-house por el hospital en su sistema HIS.


En una segunda etapa se utilizaron las características de BI (Business Intelligence) de la plataforma BIZUIT para confeccionar un conjunto de indicadores que conforman un cuadro de mando gerencial, el cual permite contar con información en línea relativa a la calidad de atención de los servicios de imagenología del hospital.


Tiempo Implementación:

2 meses

Web Site:

http://www.hejcu.gob.pe/
 

 

Datos Proyecto

Cliente: Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa

Mercado: Salud

Web Site: http://www.hejcu.gob.pe/

Ciudad: Lima

País: Perú

Tipo Proyecto: EAI/BI

Tiempo Implementación: 3 meses

Inicio        Empresa        Soluciones        Implementaciones        Mi BIZUIT        Descargas        Soporte        Contactenos