martes, 23 de mayo de 2017
Caso Exito Hospital El Cruce "Nestor Kirchner"

El Hospital El Cruce de Alta Complejidad en Red - ubicado en la localidad de Florencio Varela, Pcia de Buenos Aires, Argentina – eligió a BIZUIT como la plataforma tecnológica de integración y monitoreo de su entorno informático.



El año 2014 fue un año de cambios en la arquitectura de sistemas de información del Hospital y de cambios en las metodologías de gestión de los proyectos.

 

La arquitectura de sistemas de información se consolidó con la implementación del nuevo sistema de integración provisto por la plataforma BIZUIT y del módulo de internación del sistema de historia clínica electrónica Galileo provista por nuestro partner NOEMALIFE; el cual incluye los registros asistenciales de médicos y enfermeros, la prescripción electrónica y la integración con sistemas legados existentes en la institución. El proyecto fue liderado por el comité de registros clínicos.


Este logro permite tener un registro clínico de calidad, ya que ambas soluciones cuentan con certificaciones internacionales en el marco de la seguridad de la información.


Al contar con una arquitectura de sistemas distribuidos (historia clínica electrónica, sistema de laboratorio, etc.) la estructura de integración es el corazón de la arquitectura. Permite que los sistemas se comuniquen y funcionen en forma integrada.

 

En este contexto se implementaron las características de EAI (Enterprise Application Integration) provistas por la plataforma BIZUIT y se actualizó la estructura de integración, lo que permite tener un entorno más estable, dinámico y más simple de monitorear.

 


Tiempo Implementación:

3 meses

Web Site:

http://www.hospitalelcruce.org/
 

 

Datos Proyecto

Cliente: Hospital de Alta Complejidad El Cruce

Mercado: Salud

Web Site: http://www.hospitalelcruce.org/

Ciudad: Florencio Varela

País: Argentina

Tipo Proyecto: EAI

Tiempo Implementación: 3 meses

Inicio        Empresa        Soluciones        Implementaciones        Mi BIZUIT        Descargas        Soporte        Contactenos