miércoles, 13 de diciembre de 2017
Caso Exito MASC-Hospital Alemán

Médicos Asociados Sociedad Civil – administradora del Plan Médico del Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires – eligió a BIZUIT como la plataforma tecnológica para la modernización de su sistema informático.



Médicos Asociados Sociedad Civil es una empresa que cuenta con cerca de 900 profesionales médicos asociados y contratados los cuales brindan sus servicios a los 48.000 afiliados del Plan Médico del Hospital Alemán.

 

MASC como prestador del Hospital, audita, liquida y abona a sus asociados los honorarios correspondientes a las practicas y prestaciones por ellos realizadas a los afiliados del Plan Médico del Hospital Alemán, las cuales pueden efectuarse tanto en las instalaciones del Hospital Alemán, como en consultorios externos y servicios de emergencias medicas domiciliarias.

 

Utilizando BIZUIT como plataforma tecnológica, se desarrolló un nuevo sistema informático que permite mediante integraciones y/o cargas manuales poder recibir, auditar y liquidar los consumos de los afiliados así como realizar el pago a los prestadores de servicios de una manera ágil y eficiente.

 

Utilizando las herramientas gráficas para modelado de procesos de la solución y una herramienta de modelado de reglas, se permitió que toda la lógica de negocios fuera excluida del código del sistema y estén diseñadas, y mantenidas por usuarios finales con conocimientos del negocio en lugar del equipo de desarrollo.

 

Con la incorporación de una serie de indicadores de gestión, y alertas provistas por el sistema de monitoreo de información de BIZUIT, los usuarios rápidamente pueden detectar inconvenientes o alertas en los cruces de información facilitando las tareas de auditoria de consumos.

Datos Proyecto

Cliente: Médicos Asociados Sociedad Civil

Mercado: Salud

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina

Tipo Proyecto: BPM/EAI/ERAD/BI

Inicio        Empresa        Soluciones        Implementaciones        Mi BIZUIT        Descargas        Soporte        Contactenos