miércoles, 13 de diciembre de 2017
Caso Exito Clinica Shaio

La clínica Shaio automatizó su proceso de validación de cuentas médicas con las características de BPMS provistas por la plataforma BIZUIT.



La Fundación Clínica Shaio es el primer centro cardiovascular creado en Colombia, inició labores en 1957 y desde entonces ha marcado la historia de la cardiología en el país y en el mundo. En la actualidad la fundación trabaja para estar a la vanguardia de los últimos avances en tecnología, los cuales unidos a su excelente equipo humano, le permiten brindar respuesta oportuna ante las enfermedades cardiovasculares y de alta complejidad.

 

La utilización de las características de BPMS (Business Process Management System) ofrecidas por la plataforma BIZUIT permitió la automatización de procesos core de la organización como la validación de cuentas médicas, su auditoría médica concurrente que permite auditar por tipo de servicio aplicando reglas específicas como muestreo y validación de soportes y la facturación a aseguradoras de salud (ISAPRES).

 

La información resultante del proceso es monitoreada mediante un cuadro de mando gerencial desarrollado con las características de BI (Business Intelligence) ofrecidas por BIZUIT.



Web Site:

http://www.shaio.org/
 

 

Datos Proyecto

Cliente: Clínica Shaio

Mercado: Salud

Web Site: http://www.shaio.org/

Ciudad: Bogotá

País: Colombia

Tipo Proyecto: BPM


Inicio        Empresa        Soluciones        Implementaciones        Mi BIZUIT        Descargas        Soporte        Contactenos