miércoles, 13 de diciembre de 2017
Caso Exito Transfiriendo

Transfiriendo SA, empresa colombiana cuyo negocio principal se focaliza en la prestación de servicios transaccionales a través de soluciones tecnológicas, utiliza BIZUIT como plataforma tecnológica de su negocio.

TransfiriendoSALogo.png

Problemática

En la actualidad, los cambios que sufre el mercado obligan a prevenir, de manera constante, diferentes reacciones que influyen directamente en los modelos de negocios de los clientes de Transfiriendo S.A. Gracias a la implementación de BIZUIT, el área ejecutiva de Transfiriendo y el área técnica, comparten un único lenguaje. Esto permite un entendimiento rápido de los procesos implicados en cada nuevo proyecto y una eficaz reacción frente a los diferentes eventos que surgen de ellos. Las soluciones que se utilizan tienden a optimizar procesos, costos y recursos con el único objetivo de satisfacer en tiempo y forma las necesidades de cada uno de los eslabones que conforman la red de ventas y en consecuencia las del usuario final, brindándole la seguridad óptima en el manejo de su información.
Los principales clientes de Transfiriendo S.A. se encuentran en los mercados de seguros, salud, financiero, y por ende cuentan con cientos de puntos de venta o sucursales esparcidos en todo el territorio colombiano. Todas las transacciones realizadas por ellos pasan por los servidores de la compañía, es decir que funciona como un switch o conector on-line entre estos puntos, intermediarios, entes recaudadores y las casas centrales. Es pues, de vital importancia que la comunicación con todos los eslabones emisores y transportadores de datos y archivos y los procesos de administración y gestión de la información que se reciban, sea eficaz, segura y confiable.

La Solución


BIZUIT, es la plataforma core en Transfiriendo que lleva adelante el control de todas las transacciones que circulan por su red, independientemente de las aplicaciones que la generen o los mercados donde se originen. El esquema SOA de BIZUIT permite una fácil integración y conectividad entre las diferentes tecnologías involucradas en el negocio de la compañía, unificando el ingreso de datos al back-end de la empresa y ordenando toda la información necesaria en tiempo real para la toma de decisiones.

Beneficios

accept.png Reducción considerable de tiempos para la integración de las diferentes tecnologias utilizadas por los diferentes eslabones que componen la cadena de venta, así como también para la descripción de procesos que se ven involucrados en cada transacción.
accept.png Unificación de mecanismos de seguridad para el transporte de datos.
accept.png Gestión adecuada y flexible de los procesos de negocios claves para cada una de las aplicaciones verticales de Transfiriendo.
accept.png Optimización de recursos y disminución de costos operativos.
accept.png Brindar a los clientes de la empresa, información útil y crítica en tiempo real, ( estadisticas, alertas reportes) para la toma de decisiones a través de Bizuit Dashboard.

Tiempo Implementación:

4 meses

Web Site:

http://www.transfiriendo.com


Datos Proyecto
Cliente: Transfiriendo S.A.

Mercado: Seguros

Web Site: http://www.transfiriendo.com

Ciudad: Bogotá

País: Colombia

Nombre Proyecto: ISOAT

Tipo Proyecto: BPM/ EAI

Tiempo Implementación: 4 meses

TransfiriendoSALogo.png
Inicio        Empresa        Soluciones        Implementaciones        Mi BIZUIT        Descargas        Soporte        Contactenos