miércoles, 13 de diciembre de 2017
Caso Exito COMPENSAR

La caja de compensación familiar colombiana COMPENSAR automatizó su proceso de validación de cuentas médicas y auditorías médicas con las características de BPMS provistas por la plataforma BIZUIT.



Compensar es una caja de compensación familiar colombiana, con sede en Bogotá, ofrece servicios de salud a través de su Entidad promotora de salud.

 

La utilización de las características de BPMS (Business Process Management System) ofrecidas por la plataforma BIZUIT permitió la automatización de procesos core de la organización como la validación de cuentas médicas, su auditoría médica concurrente que permite auditar por tipo de servicio aplicando reglas específicas como muestreo y validación de soportes y la facturación a aseguradoras de salud (ISAPRES).

 

La información resultante del proceso es monitoreada mediante un cuadro de mando gerencial desarrollado con las características de BI (Business Intelligence) ofrecidas por BIZUIT.



Web Site:

http://www.compensar.com/
 

 

Datos Proyecto

Cliente: Compensar

Mercado: Salud

Web Site: http://www.compensar.com/

Ciudad: Bogotá

País: Colombia

Tipo Proyecto: BPM


Inicio        Empresa        Soluciones        Implementaciones        Mi BIZUIT        Descargas        Soporte        Contactenos