martes, 22 de agosto de 2017
Caso Exito Grupo SIS

Grupo SIS Ltda. es un empresa especializada en el trámite de indemnizaciones por accidentes de tránsito (SOAT) y auditoría.

Problemática

La falta de control sobre los documentos recibidos para el trámite de un siniestro y los tiempos de respuesta al mismo, era uno de los mayores inconvenientes que se presentaban en la compañía. Lo que producía que se perdían las cuentas (facturas), lo que provocaba problemas en cartera de las instituciones a las cuales se les brinda el servicio, se corría el riesgo de tener sanciones por los entes de control y el incumplimiento del contrato con los clientes (seguros del estado).

La Solución

Utilizando BIZUIT Agile Business Suite, se diseñó e implementó un proceso de negocio que automatiza gran parte de las actividades del proceso de trámites de siniestros, lo que permite disminuir tiempos en el proceso de autorización y análisis del siniestro. Además, con BIZUIT GRUPO SIS Ltda. controla de una forma ágil y sencilla todo el ciclo del trámite, desde el momento que se recibe una reclamación hasta el pago u objeción de la misma, y en cualquier momento puede conocer en que punto del proceso se encuentra el siniestro y tomar las acciones necesarias.

Tiempo Implementación:

5 meses

Web Site:

N/A

Datos Proyecto
Cliente: Grupo SIS

Mercado: Salud/Seguros

Web Site: N/A

Ciudad: Bogotá

País: Colombia

Nombre Proyecto: Gestion Procesos Siniestros

Tipo Proyecto: BPM/ BI

Tiempo Implementación: 5 meses


Inicio        Empresa        Soluciones        Implementaciones        Mi BIZUIT        Descargas        Soporte        Contactenos