sábado, 21 de octubre de 2017
Utilizar DataSource Secundario SQL

Se demuestra cómo utilizar DataSource Secundario tipo SQL para obtener un valor contenido en una base de datos a partir de un parametro ingresado en un control. En este caso se solicita al usuario que ingrese un numero de CUIT y BIZUIT consulta la base de clientes devolviendo su Apellido.

Haga click aquí para visualizar demo

Ejecutar DataSources on LostFocus

Se demuestra cómo ejecutar DataSources Secundarios de cualquier tipo en los formularios BIZUIT de manera automática y como respuesta a la ejecución del evento LostFocus de un control sin necesidad de presionar un botón para realizar la ejecución del DataSource.

Haga click aquí para visualizar demo

Enlazar DataSource a ComboBox

Se demuestra cómo poblar un control ComboBox utilizando un DataSource Secundario de cualquier tipo en los formularios BIZUIT. En este caso el control ComboBox se llenará con los datos devueltos por el DataSource Secundario que se ejecuta al cargarse el formulario. 

Haga click aquí para visualizar demo

Utilizar DataSource Secundario Calculus

Se demuestra cómo utilizar DataSource Secundario tipo Calculus para realizar un cálculo entre valores ingresados en el formulario, demostrando de esta manera las características de aplicación de lógica de formularios client-side en BIZUIT Forms.

Haga click aquí para visualizar demo

Enlazar DataSource a Grilla

Se demuestra cómo poblar un control Grilla utilizando un DataSource Secundario de cualquier tipo en los formularios BIZUIT. En este caso el control Grilla se llenará con los datos devueltos por el DS Secundario que se ejecuta al cargarse el formulario.

Haga click aquí para visualizar demo

Utilizar DataSource Secundario EM

Se demuestra cómo utilizar DataSource Secundario tipo EventManager para realizar la ejecucion de un evento de BIZUIT desde el formulario, demostrando de esta manera las características de aplicación de lógica de formularios server-side en BIZUIT Forms.

Haga click aquí para visualizar demo

Utilizar DataSource Secundario WebService

Se demuestra cómo utilizar DataSource Secundario tipo WebService para realizar la llamada a un webservice desde el formulario, demostrando de esta manera las características de aplicación de lógica de formularios server-side en BIZUIT Forms.

Haga click aquí para visualizar demo

Formateo y Validacion de Controles

Se demuestra cómo dar formato y validar un control en función del valor que contenga otro control del formulario. En este caso el un control se colocara de color rojo y lanzará un mensaje de error si su valor es mayor que el valor de otro control. 

Haga click aquí para visualizar demo

Inicio        Empresa        Soluciones        Implementaciones        Mi BIZUIT        Descargas        Soporte        Contactenos